We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

La Herencia de la Nona

by Vladimir y los Carolina

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
¡Qué bueno verte llegar! Te explico el juego de nuevo por si te lo llegaste a olvidar. Fuera de las muñecas: los relojes y las venas, la fiesta en negro y blanco. Los recuerdos, un presagio que nos divierte confirmar. Una noche con el fin del mundo y el abismo de campana. Ojalá pase de largo el futuro sin detenerse, sin detenerse a observar. ¿Qué hay de todo el dolor? Controla esa ansiedad, lo vas a ir entendiendo de a partes. Te adelanto un secreto: "el cambalache no es azar". ¡Qué bueno verte llegar! Te explico el juego de nuevo por si te lo llegaste a olvidar. Exprimen toda la fruta, el sabor, todo da igual. Estrechan guantes blancos, se abren paso a los mazazos, llevan himnos a empeñar. A cielo abierto y bajando al tajo, los topitos se empalagan. Ojalá pase de largo el futuro sin detenerse, sin detenerse a observar. ¿Qué hay de todo el dolor? Controla esa ansiedad, lo vas a ir entendiendo de a partes. Te adelanto un secreto... ¿Qué hay de todo el dolor? Mañana será. Cuando bajes tus pies de la cama obligado a despertar. ¿No es curiosa nuestra tranquilidad?
2.
San Pablo 04:48
Estamos en San Pablo, empieza a anochecer. Me caí del caballo, no quiero salir, no puedo salir. ¿Habrá sido el cine? Estoy tan asustado. ¿Serán estas ciudades tan de ciencia ficción? No puedo creer en mí, tampoco en quien me crea. ¿Quién escribe por mí? Su tinta es tan espesa, se atora en mis venas, la vida es un papel. Perdido acá en San Pablo, quería hablar con Dios (pero hay tantas ofertas que ya no sé quién sos). Escarbo la realidad, quiero hacer tierra con ella, después en la intimidad el mar devora la arena. ¿A quién persigue mi cañón? Nunca es santa la guerra. Hay mucho olor a nazi y hay solo una certeza (y solo una cerveza, ¡ay!)
3.
Sobremesa 04:13
No es la hora del tren en nuestra estación. Puerta del almacén, un perro se durmió. Salgo a caminar con el eco de mi voz. Todos están dormidos, todos menos el sol, y no lo apaguen, no, y no lo apagues vos y, ¡no lo apaguen! Detrás de las persianas un sueño arropa el dolor. Corbatas de entrecasa, soledades de overol. Detrás de las pestañas pinto de rosa al sol. Silbato de largada, ¿con qué estoy soñando yo? ¿Venís a preguntármelo? ¿Con qué estás soñando vos? ¡Venís a preguntármelo!
4.
Esta noche no voy a poder dormir. El escenario está plantado para su aparición espectral. Sus pasos lejanos, un susurro en mis orejas. Cuando empiece a pensar y viaje en su huella temo que ya no pueda parar. Si su comparsa asomara a esta habitación como un despliegue de almas en el centro del arrabal. Chuchos helados galopan su estela viajera. Por cada año que parte sus ecos empapelan la ciudad. Toca madera, tanta madera. Sobre el techo de la tierra todo es pura superstición. Borra cinta y mientras escribe a siniestra. Viene a cuidar su tajada de mí. Sonríe al verme esperando, le gusta encontrar todo en su lugar. Su aura plateada, mi ceguera, su eternidad. Toca madera, tanta madera. Sobre el techo de la tierra todo es pura superstición. Todo este tiempo cosiendo sus hilos y el que le da la cuerda soy yo. Y esta noche será una larga noche, ¿será una larga noche? Será una larga, ¿no? ¡Che! ¿Para qué tanta noche? ¿Para qué tanta, no? Che... Duérmete niño, duérmete niño, duérmete niño, duérmete ya.
5.
No me digas que el expediente no está. Si será justicia, justicia será. No me digas que el expediente no está, todo lo que digas lo podré usar en tu contra. Código, código, código penal, código, código, código penal, código, código, código penal, código, código, código penal. La nona la quedó, dejó bocha de hijos, un piso en New York, un lote en Berisso. Códigos, códigos, códigos no hay, códigos, códigos, códigos no hay, códigos, códigos, códigos no hay, códigos, códigos, códigos no hay. Quiero la herencia de la nona ya, quiero la herencia de la nona ya, quiero la herencia de la nona ya, quiero empapelarme todo el invierno.

about

Todos los temas compuestos por Vladimir con letra de Fede Llera
Grabado entre Mayo de 2013 y Julio del 2014 (escena perdida/ escena perdida/ escena perdida/)
Baterías capturadas en Estudio Recordex por Miguel Angel Senini.
Grabado y mezclado por Joaquín "The Cooker" Lagos Aguirre en su cocina prismática a puro huevitos con pan. Asistido en la recta final por Mariano Álvarez Cedro "saving the potatoe from the fire".
Masterizado por Joaquín Lagos Aguirre en Breuer Prod @ MCL Records a cambio de dos paletas del refrigerador y una jaula vieja (¡Gracias Tano!)

credits

released September 11, 2014

Tocaron para Vladimir
Rodrigo Albornoz - guitarra en Código Penal y Santa Paranoia, bandoneón en San Pablo y Pasado Mañana, charango en Sobremesa.
Federico Berenguer - armónica en San Pablo.
Joaquín Lagos Aguirre - teclas y percusión.
Federico Llera - voz.
Puki Maida - batería.
Santiago Mitjans - guitarra.
Juan Ignacio Paillás - bajo.
Javier Repetto - saxo en Pasado Mañana.
Germán Vicel - guantes mágicos en Pasado Mañana y San Pablo.

Diseño Gráfico y foto de tapa: Ramiro García Beaumont (fb.me/plah.estudio)
Fotografía interior: Marian Sapag

license

all rights reserved

tags

about

Vladimir y los Carolina Buenos Aires, Argentina

Desde el 2009 haciendo la música que nos gustaría escuchar con la gente con la que nos gusta estar.

contact / help

Contact Vladimir y los Carolina

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Vladimir y los Carolina, you may also like: